Dinastía
Abril 15, 2014

La familia Carrington tendrá versión latinoamericana luego que RTI Producciones firmara una opción con CBS Studios International para adaptar la famosa serie Dinastía.


Esta será la primera vez que una versión de Dinastía se realiza para el publico hispano.  Para ello se contará con la extensa experiencia de RTI, en producción y adaptación de formatos extranjeros, lo que asegura una versión exitosa de la admirada serie de televisión.

Dinastía cuenta la historia de los Carrington, una familia rica en el negocio del petróleo.  En medio de un triángulo de amor y lucha por el poder, el drama explora temas como la codicia y los excesos económicos. Esta adaptación nos traerá a la memoria personajes icónicos como la sensual y vengativa Alexis Carrington y el poderoso y atractivo magnate del petróleo, Blake Carrington.


La versión original de la serie contó con la participación de figuras como Linda Evans, Joan Collins, Heather Locklear and John Forsythe. La serie se emitió de enero de 1981 a mayo de 1989.


TodoTV News: http://www.todotvnews.com/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=10053324&numero=23870&newsletter_esp